Preguntas Frecuentes

Si eres profesor(a)...

Si ya llenaste tus datos y recibiste el correo de confirmación de registro exitoso, entonces tu perfil ya ha sido cargado a nuestra plataforma, ¡felicitaciones!  Ahora cualquier estudiante o su representante podrá agendar una clase contigo a través del buscador (haz click aquí para ir al buscador de clases).

Cuando alguien solicite una clase contigo, recibirás una notificación por correo electrónico.

1. Dirígete al buscador de clases.

2. Selecciona las opciones que apliquen a tu perfil (días disponibles, horario, y materias).

3. Una vez hayas seleccionado dichas opciones, tu perfil deberá aparecer automáticamente en los resultados del buscador.

Si quieres subir o cambiar tu foto de perfil, envíanos un correo a hola@clasesplana.com con tu foto como archivo adjunto y nosotros nos encargamos del resto.

Si deseas actualizar o modificar tus precios por hora de clase, visita esta página  y rellena el formulario. A modo de recordatorio, te enviaremos un correo cada dos (2) semanas. Cualquier duda que tengas, escríbenos directamente a hola@clasesplana.com.

Tu cliente realizará un pago directo a Plan A justo después de agendar la clase. Una vez hayas dado la clase, Plan A te hará una transferencia a tu cuenta de banco (el número de cuenta te lo pediremos cuando se agende tu primera clase).

¡Claro! Aprende cómo puedes modificar tu disponibilidad aquí.

¡Sí! Sigues estas instrucciones y evita conflictos en tu disponibilidad sincronizando tu calendario de Google. Además, cada vez que se agende una clase aparecerá el evento en tu calendario. 

Si eres estudiante...

Dirígete al buscador de profesores y selecciona si quieres buscar por materia o por fecha. Selecciona las opciones que más te convenga, y listo.

Una vez agendes tu clase te enviaremos una solicitud de pago por correo electrónico. La clase no será confirmada hasta que no se realice el pago.

Esperamos que esto no suceda, pero si llega a pasar te pedimos que nos envíes un correo a hola@clasesplana.com lo antes posible para coordinar con tu profesor para reagendar la clase o hacer un reembolso de la misma.

Una vez realices el pago de tu clase, recibirás un correo de confirmación con la información de contacto de tu profesor(a).

Para poder seguir conectando a profesores con estudiantes, y apoyando proyectos educativos en comunidades desfavorecidas, Plan A toma una pequeña comisión del pago realizado. No te preocupes, Plan A se asegura de que el profesor reciba su pago correspondiente y tu contribución llegue a quien más lo necesita.

¿Aún tienes dudas que no fueron respondidas aquí?

Escríbenos a hola@clasesplana.com y con gusto te responderemos.

 

NOTA:  Plan A no emplea, recomienda, o avala a ningún usuario, ni tampoco provee servicios de tutoría/clases particulares. Los usuarios de la plataforma son los únicos responsables de determinar si contratan o no a algún profesor particular.