Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Si eres profesor(a)...

Si ya llenaste tus datos y recibiste el correo de confirmación de registro exitoso, entonces tu perfil ya ha sido cargado a nuestra plataforma, ¡felicitaciones!  Ahora cualquier estudiante o su representante podrá agendar una clase contigo a través de nuestra plataforma.

Cuando alguien solicite una clase contigo, recibirás una notificación por correo electrónico.

Para acceder a tu perfil debes simplemente hacer click en el menú en: «Inciar Sesión» > «Soy Profesor», coloca tus credenciales y voilá!

Si aún no has recibido tus credenciales o las olvidaste, envíanos un correo a comunidad@clasesplana.com y te resolveremos lo antes posible.

El Panel de Profesores te permite: cambiar tu contraseña, ver los detalles de las reservas que tus estudiantes han hecho, y modificar tus horas disponibles.

Nuestra plataforma tiene tres modalidades de búsqueda: por materia, por fecha, o por profesor.

Si ya llenaste tus datos y recibiste el correo de confirmación de registro exitoso, entonces tu perfil aparecerá en las tres formas de búsqueda.

Si quieres subir o cambiar tu foto de perfil, envíanos un correo a hola@clasesplana.com con tu foto como archivo adjunto y nosotros nos encargamos del resto.

Si deseas actualizar o modificar tus precios por hora de clase, visita esta página  y rellena el formulario.

Cualquier duda que tengas, escríbenos directamente a comunidad@clasesplana.com.

Tu cliente realizará un pago directo a Plan A justo después de agendar la clase. Una vez hayas dado la clase, Plan A te hará una transferencia a tu cuenta de banco (tus datos te los pediremos cuando se agende tu primera clase).

¡Claro! Aprende cómo puedes modificar tu disponibilidad aquí.

¡Sí! El proceso es un poco tedioso, pero con nuestra ayuda lo podrás hacer en menos de 5 minutos. Escríbenos a comunidad@clasesplan.com y te contactaremos por WhatsApp para ayudarte con esto.

Si eres estudiante...

Una tutoría es un servicio de acompañamiento presencial que ofrecemos para que tus hijos se mantengan concentrados durante las clases online de su colegio. Tiene un costo de $22/día de 4 horas.

Una clase particular es una clase que dicta un profesor particular sobre una materia específica para ayudar con tareas y/o prepararse para un examen. Cada profesor particular coloca su tarifa por hora de clase. ¡Agendar una clase particular es muy fácil, haz click aquí! cualquier duda revisa la pregunta: «¿cómo agendo mi primera clase?» 

Si necesitas que tus hijos aprendan sobre una materia específica o un profesor capacitado que lo ayude con una tarea o a prepararse para un examen, entonces deberías considerar una Clase particular.

Si necesitas a alguien que se quede con tus hijos mientras le toca conectarse para las clases online que ofrece su colegio y lo ayude a sacarle el máximo provecho sin que tú tengas que preocuparte con nada durante ese tiempo, entonces deberías considerar una Tutoría.

Si aún no te queda claro, escríbenos a hola@clasesplana.com o a WhatsApp

Dirígete a nuestra plataforma y selecciona si quieres buscar por materia, por fecha, o por profesor. Selecciona las opciones que más te convengan, y listo.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos al WhatsApp y con gusto te ayudamos.

Una vez agendes tu clase te enviaremos una solicitud de pago por correo electrónico. La clase no será confirmada hasta que no se realice el pago.

Esperamos que esto no suceda, pero si llega a pasar te pedimos que nos envíes un correo a comunidad@clasesplana.com lo antes posible para coordinar con tu profesor para reagendar la clase o hacer un reembolso de la misma.

Una vez realices el pago de tu clase, recibirás un correo de confirmación con la información de contacto de tu profesor(a).

Para poder seguir conectando a profesores con estudiantes, y apoyando proyectos educativos en comunidades desfavorecidas, Plan A toma una pequeña comisión del pago realizado. No te preocupes, Plan A se asegura de que el profesor reciba su pago correspondiente y tu contribución llegue a quien más lo necesita.

¿Aún tienes dudas que no fueron respondidas?

Envíanos un correo a hola@clasesplana.com , o escríbenos al WhatsApp y con gusto te responderemos

 

 

NOTA:  Plan A no emplea, recomienda, o avala a ningún usuario, ni tampoco provee
servicios de tutoría/clases particulares. Los usuarios de la plataforma son los únicos
responsables de determinar si contratan o no a algún profesor particular.